FAQs – Yoga

No he hecho yoga, ¿Puedo empezar desde cero?


– Si.  No importa tu nivel, condición física o tu edad

Pretendemos inspirar confianza, facilidad y una actitud de posibilidades que continuará mucho después de que dejes la esterilla.

– No existe ningún condicionante previo que te impida practicar yoga. Si tienes algún alteración grave de salud, y tienes dudas consulta primero a tu médico.

– No es necesario tener un cuerpo flexible, ni estar en buena forma física. De hecho, si no res flexible y no tienes buena forma física, es un motivo más para que importante para que empieces a practicar yoga.

– Uno de los puntos más importantes en los que incidiremos es la respiración. Si buscas una experiencia de transformación física y mental, el yoga sin duda es para ti.

– Eso sí, recuerda que no hay atajos. Para ver sus efectos el yoga, como cualquier otra actividad, requiere dedicación, regularidad y continuidad en el tiempo. Si lo consigues el yoga te dará más incluso que lo que previamente buscabas.

Si no eres flexible y tu cuerpo no esta en forma el yoga también es para ti

¿Qué beneficios aporta la práctica de yoga?


El yoga es una práctica ancestral cuya fuente son las tradiciones orientales y que, a pesar de mantener sus raíces originales, ha ido evolucionando a lo largo de la historia. En las últimas décadas se ha ido extendido por los países de cultura occidental porque se ha demostrado, incluso científicamente, beneficios”transformadores e integradores”, actuando desde un triple nivel sobre:

  1. Lacondición física: disminuye la rigidez del cuerpo, se aprende de manera natural a mejorar la eficiencia de la respiración, proporciona fuerza y flexibilidad, incrementa el equilibrio aportando mayor nivel de conciencia sobre el propio cuerpo
  2. La capacidad mental: elimina bloqueos emocionales, reduce el estrés y la ansiedad, aumenta la habilidad creativa y de percepción)
  3. El desarrollo espiritual: entendido no desde el punto filosófico-religioso sino, desde un plano de consciencia y conocimiento del propio yo, a través de la experiencia intuitiva y personal, que conduce a cada persona a autodescubrirse a preguntarse acerca de las cosas que le dan sentido a su vida.

El yoga es la mejor medicina natural para cuerpo, mente y espirítu.

¿Que debo hacer para empezar las clases?


Tan sencillo como:

– Reservar la clase online. LINK

– Contactar por Whatsapp en el botón verde que verás a la izquierda de esta página so accedes desde tu móvil

-Únicamente debes reservar la primera clase. Después puedes venir los días y horas que mejor te convenga.

Si decides venir, por ejemplo, 2 días a la semana lo ideal es que tu mismo te regules cuales van a ser esos días. Si pierdes alguna clase puedes recuperarla a lo largo del mismo mes (incluso por anticipado si ya tienes previsto algún viaje o compromiso). Las clases no realizadas no pueden arrastrase al mes siguiente.

Cuando vengas a yoga solo tienes que traerte ropa cómoda y una toallita en el caso de que sudes con facilidad. En el centro tenemos todo el material.

Autocuidado y autogestión es la clave

Respecto a las tarifas ¿Qué me recomendais?


Lo ideal es que puedas venir con regularidad, comenzando por 1 ó 2 días a la semana, y entonces te recomendamos el pago mensual (ver tarifas). Si por motivos profesionales, familiares o de cualquier otra índole no puedes tener regularidad en tu asistencia, te sugerimos que adquieras un bono de 5 ó 10 clases que, aunque es menos económico, presenta la ventaja de la flexibilidad de asistencia, ya que tienes 2 meses para consumirlo desde la primera clase.

Depende de tu tiempo, prioridades y objetivos

En la primera sesión ya verás la mejoría

¿Es seguro usar mi tarjeta en la web?


Si, puedes comprar con total tranquilidad. Garantizamos la seguridad de tus datos y de tu compra. Los datos se transmiten de forma encriptada SSL (la barrita verde). Para el pago con tarjetas de crédito y débito se requiere introducir el CVV (Card Verification Value).

Los datos se transmiten mediante SSL

¿Qué formas de pago puedo utilizar para realizar mi reserva o comprar?

Visa, Visa electron, Mastercard, American Express,  Paypal o pago en efectivo o tarjeta en el centro para la sesiones libres.

Domiciliación bancaria para las clases de yoga y los bonos.

Tarjeta, paypal efectivo y domicilación bancaria

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart
¡Feliz San Valentín! Descarga hasta el 15 de febrero la App y consigue un 50 % de descuento