Osteopatía

CUIDA DE TÍ

Recupera el movimiento. Mantén tu cuerpo en equilibrio.

el organismo es un todo que funciona en conjunto

Un cuerpo más funcional

músculo-esquelético

Con las sesiones osteopatía estructural, ayudamos a las alteraciones que están relacionadas con fascias, músculos, articulaciones, ligamentos, tendones, descompensaciones por adaptaciones corporales, etc. Según la dolencia, también incorporo técnicas de masaje relajante, anti-estrés y deportivo.

visceral

Mediante las técnicas osteopatía visceral  podremos ayudar a que los órganos de nuestro cuerpo funcionen más fluidamente. Las vísceras se sostienen mediante membranas y ligamentos al aparato locomotor,  es por eso, que en muchas dolencias musculares crónicas, su origen es una disfunción visceral.

sacrocraneal

Con las técnicas de ostepatía sacrocraneal ayudaremos a que las meninges, los huesos del cráneo, vertebras y sacro se encuentren en un movimiento sincronizado.

El cráneo y el sacro, unidos por la duramadre espinal, forman una unidad desde el punto de vista funcional, que dirige y coordina el resto de sistemas del organismo.

Con manipulaciones muy suaves normalizaremos los tejidos y ritmos corporales, que puedan estar afectados para mejorar funciones vitales.

Indicado a personas que no se les pueda realizar las técnicas músculo-esqueléticas.

fascial

La fascia rodea todos los órganos manteniéndolos en su correcta posición y funcionamiento.

El recorrido de la fascia es continuo, y recorre y conecta todas las estrcuturas del cuerpo, por esta razón, cualquier cambio estructural de la fascia en una determinada parte del cuerpo producirá restricciones en tejidos y estructuras a distancia.

La técnica utiliza compresiones manuales sostenidas en un posicionamiento especial de todo el sistema fascial.

La eliminación de las restricciones permite restablecer el equilibrio corporal, eliminar los síntomas dolorosos y recuperar la alterada función del aparato locomotor.

Experiencias

INTEGRA LA POSTURA cambia cuerpo y emoción

El correcto uso de nuestras estructuras corporales, el gesto preciso y la liberación de las estructuras respiratorias y musculoesqueléticas es esencial para la salud y será el objetivo de nuestras sesiones.

Desde esta visión global, del conocimiento de nuestro propio cuerpo, el funcionamiento fisiológico y de la anatomía humana podrás transformas tu cuerpo y emoción y mejorar tu salud y calidad de vida.

c1-crop-u9467

servicios

Equilibrio y conexión

sesiones OSTEOPATÍA para la salud

Encantados de poder ayudarte

 Si necesitas más información 693 065 066  (también WhatasApp) o rellena el formulario de contacto.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart
¡Feliz San Valentín! Descarga hasta el 15 de febrero la App y consigue un 50 % de descuento