Osteopatía

CUIDA DE TÍ

elimina la causa

Recupera el movimiento. Mantén tu cuerpo en equilibrio.

el organismo es un todo que funciona en conjunto

Un cuerpo más funcional

músculo-esquelético

Con las sesiones osteopatía estructural, ayudamos a las alteraciones que están relacionadas con fascias, músculos, articulaciones, ligamentos, tendones, descompensaciones por adaptaciones corporales, etc. Según la dolencia, también incorporo técnicas de masaje relajante, anti-estrés y deportivo.

visceral

Mediante las técnicas osteopatía visceral  podremos ayudar a que los órganos de nuestro cuerpo funcionen más fluidamente. Las vísceras se sostienen mediante membranas y ligamentos al aparato locomotor,  es por eso, que en muchas dolencias musculares crónicas, su origen es una disfunción visceral.

sacrocraneal

Con las técnicas de ostepatía sacrocraneal ayudaremos a que las meninges, los huesos del cráneo, vertebras y sacro se encuentren en un movimiento sincronizado.

El cráneo y el sacro, unidos por la duramadre espinal, forman una unidad desde el punto de vista funcional, que dirige y coordina el resto de sistemas del organismo.

Con manipulaciones muy suaves normalizaremos los tejidos y ritmos corporales, que puedan estar afectados para mejorar funciones vitales.

Indicado a personas que no se les pueda realizar las técnicas músculo-esqueléticas.

fascial

La fascia rodea todos los órganos manteniéndolos en su correcta posición y funcionamiento.

El recorrido de la fascia es continuo, y recorre y conecta todas las estrcuturas del cuerpo, por esta razón, cualquier cambio estructural de la fascia en una determinada parte del cuerpo producirá restricciones en tejidos y estructuras a distancia.

La técnica utiliza compresiones manuales sostenidas en un posicionamiento especial de todo el sistema fascial.

La eliminación de las restricciones permite restablecer el equilibrio corporal, eliminar los síntomas dolorosos y recuperar la alterada función del aparato locomotor.

Experiencias

INTEGRA LA POSTURA cambia cuerpo y emoción

El correcto uso de nuestras estructuras corporales, el gesto preciso y la liberación de las estructuras respiratorias y musculoesqueléticas es esencial para la salud y será el objetivo de nuestras sesiones.

Desde esta visión global, del conocimiento de nuestro propio cuerpo, el funcionamiento fisiológico y de la anatomía humana podrás transformas tu cuerpo y emoción y mejorar tu salud y calidad de vida.

c1-crop-u9467

servicios

Equilibrio y conexión

sesiones OSTEOPATÍA para la salud

¿Hablamos?

 Si necesitas más información 693 065 066  (también WhatasApp) o rellena el formulario de contacto.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.

Privacy Settings saved!
Configuracion de Privacidad

When you visit any web site, it may store or retrieve information on your browser, mostly in the form of cookies. Control your personal Cookie Services here.

Rechazar todos los servicios
Acepto todos los servicios